Miranda! vuelve con Carlos Sadness: recordamos sus mejores videoclips
3584
single,single-post,postid-3584,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Miranda_pieza

Miranda! vuelve con Carlos Sadness: recordamos sus mejores videoclips

Cuando saltó la noticia, nos pusimos alegres como castañuelas: Miranda! iban a estar actuando en nuestro país. Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia fueron las ciudades elegidas… y pronto agotaron entradas.Para rematar nuestra semana de felicidad mirandera, tenemos una novedad que coincide con estas fechas españolas.

 

El grupo lanzó recientemente un nuevo videoclip junto a Carlos Sadness para ilustrar su colaboración en ‘Calido y Rojo’. Un videoclip en el que parece que se lo pasaron en grande. Si aún no has tenido ocasión de verlo, es el momento adecuado.

 

 

 

No es sino uno más en una larga lista de temazos y videoclips. A lo largo de siete discos de carrera, Miranda nos ha regalado un montón de canciones redondas y vídeos divertidos. Para celebrar esta genial gira, os traemos esta pequeña lista con algunos de sus mejores momentos.

 

 

Vamos a recordar los mejores vídeos de Miranda!

 

Miranda!

 

Yo te diré

 

¿Homenaje a West Side Story? Por nosotros perfecto. ¡Nos encanta!

 

 

Hola!

 

Precioso y entrañable vídeoclip de animación que imita el estilo de los clásicos recortables. Encaja perfectamente con la canción y es original y memorable.

 

 

 

 

Lo que siento por ti

 

 

Explosión kitch de colorido para un vídeo que podían haber hecho los actroes de Amo a Laura. Los haters de la vena más flogger del grupo estarían rabiando, el resto cantábamos sin parar esta canción.

 

 

 

 

Tu Misterioso Alguien

 

 

Este videoclip de 2010 dejó a muchos de sus fans desconcertados. ¿Qué hacía un grupo como este en una mina? Un entorno tan alejado, en principio, del imaginario del grupo? Consiguieron sorprender a todos. De la canción, poco que añadir. Temazo.

Uno de los dos

 

 

Un videoclip fantástico para una de las baladas del Miranda!. Entrar en este universo de juguete del grupo resume perfectamente buena parte de su imaginario.

 

 

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario