Nos fuimos a Escocia con Hola Julen y esto es lo que pasó -
3592
single,single-post,postid-3592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
JULEN_pieza

Nos fuimos a Escocia con Hola Julen y esto es lo que pasó

Xperia TV sigue haciendo nuevos amigos con cada nuevo vídeo. En el último vídeo del canal tenemos a un “host” invitado de auténtica excepción. El famoso responsable del canal Hola Julen en persona se ha animado a viajar con nosotros.

 
En muchos de sus vídeos, Julen ha viajado por el mundo y enseñándonos lo que encontraban con su divertidísimo punto de vista. Era el momento de que viajara a Glasgow y nos enseñara cómo sacarle el máximo partido a su Sony Xperia en un viaje como este.

 

Hola Julen te descubre más secretos del Xperia en Glasgow

 

 

 

Julen tuvo la suerte de poder conocer a Matheo Willis, el famosísimo y premiado director de fotografía y director de The Journey. El responsable último de la primera película rodada con Xperia recibió a varios influencers de toda Europa. Y tenía que estar allí: ¿quién mejor que él para enseñar a hacer los mejores vídeos?

 

Nos morimos de envidia: el entorno que pudo visitar Julen es magnífico y precioso. Eso sí: los trucos enseñados por Willis para usar mejor el genial super slow-mo del Xperia XZ serán útiles para todo el mundo. La cámara ultra lenta del Xperia ofrece siempre unos resultados espectaculares. ¡Aunque no tengamos un águila espectacular para grabar!

 

HolaJulen

 

Como nos cuentan Julen y el propio Mateo Willis, una de las cosas más geniales de tener un móvil como el Xperia es que no necesitas planear tus grabaciones. La vida diaria te ofrece experiencias preciosas y fascinantes. Y no hace falta que salgas con un equipo caro o aparatoso para captarlos. Tu Xperia es capaz de captar esos momentos con la mayor calidad y los colores más fieles. No necesitas más que tu terminal, buen ojo y un poco de suerte.

 

MatheoWillis

 

En resumen: Julen se lo ha pasado fantásticamente bien. Y además, la belleza de algunos de los momentos captados en Escocia es el mejor tributo al Xperia y su super slow-mo. ¿Qué más se puede pedir a un viaje así?

Sin comentarios

Escribir un comentario