Viaja a Londres y disfruta de la gala de los Brit Awards con Xperia Lounge
3596
single,single-post,postid-3596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
UK_concurso

Viaja a Londres y disfruta de la gala de los Brit Awards con Xperia Lounge

Están a punto de llegar: son los premios más grandes de la música británica. Los Brit Awards están repletos de glamour y buena música. Y tú puedes estar allí este año.

 

Adele

 

¿Te apetece codearte con algunos de tus músicos favoritos? Warner Music te ofrece la oportunidad de asistir a los premios musicales más prestigiosos de Gran Bretaña. Aunque el cartel está por cerrar, los invitados son siempre de primer nivel: ¡el año pasado estuvieron ahí Coldplay, Kate Perry o Ed Sheeran? ¿Qué súper invitados habrá este año? Pues con este premio podrás disfrutarlo in situ.

 

Tú y un acompañante podréis viajar a Londres, alojaros en uno de los mejores hoteles y disfrutar de la gala. Y al terminar, podréis acudir a la fiesta llena de famosos  que Warner Music ofrece después. ¡Además de 250 libras para tus gastos! ¿Qué te parece?

 

RobbieBri

¿Quieres viajar a Londres con un amigo y disfrutar de los Brit Awards?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

¿Lo tienes claro? Bájate ya la APP Xperia Lounge y participa en este y otros increíbles sorteos. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario