Descubre todas las ventajas de Xperia Care - Stage By Sony
3629
single,single-post,postid-3629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sonypq

Descubre todas las ventajas de Xperia Care

¿Te preguntas qué es Xperia Care y no sabes de qué estamos hablando? Si así es, ha llegado el momento de descubrir este servicio para sacarle todo el partido.
Si tienes un terminal Xperia, te animamos a descubrir todos los secretos y ventajas de este servicio de atención al cliente tan completo.

En el nuevo vídeo del canal de Youtube de Xperia TV, los expertos de Sony explican todo lo que necesitas saber sobre Xperia Care. Cero complicaciones: Javier te explica todas las opciones de las que dispones para que no te pierdas nada.

Descubre todas las ventajas de Xperia Care

En solo unos minutos vas a aprender todas las opciones que ofrece Xperia Care, es una página multiplataforma por lo que su acceso no puede ser más sencillo

1. Xperia Companion

¡Se acabó la pérdida de archivos! A través de Xperia Companion puedes hacer copias de seguridad, actualizaciones de software, restablecer el smartphone todo con una interfaz mega fácil y asistencia en tiempo real para que no haya sustos.

                                                                                                                              Así, y como te explica Javier, es de lo más fácil trasladar todos los archivos y datos a tu dispositivo y tenerlo siempre actualizado.

2. Soporte Sony Mobile

Por supuesto Xperia Care cuenta con la sección de soporte oficial de Sony Mobile, ¿quién mejor que los expertos para asesorarnos sobre nuestro Xperia? Te garantizamos que no importa como contactes: a través de teléfono, chat, email y lo que se te ocurra tendrás disponible a un experto para resolver cualquier problema.

3. Soporte de la comunidad

Si después de todas estas opciones te has quedado con dudas, Xperia Care cuenta con un foro en el que podrás encontrar a otros entusiastas de Sony que seguro podrán ayudarte.

Si ya te has hecho con tu Sony Xperia es el momento para empezar a sacarle partido a tope con Xperia Care.¡Ah, y no olvides subscribirte a Xperia TV para disfrutar de vídeos tan prácticos como éste!

Sin comentarios

Escribir un comentario