Gana un increíble sistema de audio Sony GTK-XB60
3635
single,single-post,postid-3635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony2pq

Gana un increíble sistema de audio Sony GTK-XB60

En Stage By Sony funcionamos a base de música, y el sistema de audio Sony GTK-XB60 es lo mejor que nos ha pasado. Las imparables horas de música ininterrumpida y luces de neón a juego lo convierten en un básico para cualquier fiesta que se precie.

sistema sonido

Bienvenido a la fiesta del sonido. Si la música es tu motor y nunca tienes suficiente, el sistema GTK-XB60 va a cambiar tu vida. Tu fiesta, tus reglas. La batería recargable integrada garantiza 14h de música sin pausa.
Además, cuentan con la opción EXTRA BASS™ actívala y llena la pista de baile, mejora las bajas frecuencias de la pista y ofrece ritmos a los que nadie se puede resistir. Incluso con el máximo volumen con EXTRA BASS™ y la iluminación encendida, la fiesta puede alargarse 3 horas más.

giphy

 

Y no solo de sonido va la cosa, puedes utilizar la iluminación LED de colores como si de una discoteca se tratase ya que las luces lineales de los altavoces incluyen varios patrones multicolor desde el mítico blanco a cualquier color del arcoiris.


Todos sabemos que las fiestas requieren de gente (aunque apoyamos las dancing party de cada uno) podrás disfrutar de la misma canción con Wireless Party Chain, te preguntrás: ¿qué es esto? pues la posibilidad de conectar la friolera de 10 altavoces inalámbricos compatibles y sincronizar la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.

pingu

 

¿Quieres ganar este sistema de audio Sony GTK-XB60?

Si es así, lo tienes muy fácil. Sin más dilación te explicamos las instrucciones que debes seguir:

Xperia Lounge

 

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea, ¡así de fácil!

Tus fiestas nunca volverán a ser lo mismo, el GTK-XB60 lo cambiará todo. Sólo te queda participar, ¡buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario