¿Quieres saber más del Xperia Touch? Descúbrelo con Xperia TV
3660
single,single-post,postid-3660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
xperia_touch

¿Quieres saber más del Xperia Touch? Descúbrelo con Xperia TV

Es posible que no os hayáis dado cuenta… pero ya vivimos en el futuro. Solo así se puede describir el Xperia Touch, un proyector virtual de tecnología puntera que ahora podrás usar en tu día a día.
El Xperia Touch es un pequeño proyector capaz de convertir cualquier superficie en una pantalla interactiva. Como lo oyes. Una pared o el propio suelo pueden convertirse en un enorme entorno virtual que reacciona a tus interacciones. Pero vamos a dejar que los chicos de Xperia TV te cuenten más…

 

Xperia TV te cuenta cómo es el Xperia Touch

 


En el nuevo vídeo del nuestro canal, Verownika y Dani tienen la ocasión de interactuar con el proyector, y experimentar de primera mano sus ventajas. No nos extraña que se sorprendan: el Touch es tremendamente manejable. Su pequeño tamaño y escaso peso lo hace ideal para llevártelo a cualquier parte y disfrutar de él.

 

Lo cierto es que las posibilidades son inmensas. El Xperia Touch puede servir como proyector, para disfrutar de cualquier contenido multimedia: desde ver tus películas o vídeos favoritos a hacer llamadas de vídeollamadas en pantalla grande.

 

Touch
Pero al ser interactivo, también puede ser usado para crear o modificar documentos, o examinar todo tipo de archivos a gran tamaño. Puedes inspeccionar imágenes, mapas, escribir… Y todo en cualquier tipo de superficie y de la manera más cómoda.
¿Quieres datos? Su cámara de captura de 60 FPS convierte cualquier mesa o pared en una pantalla táctil de 23 pulgadas. Además, tiene la  posibilidad de aumentar la proyección hasta 80 pulgadas con la calibración automática. De nuevo, te volvemos a emplazar al vídeo de Xperia TV donde te cuentan todos los detalles.

 

Sony-xperia-touch-mixing-desk

 

Recuerda que, subscribiéndote al canal, podrás encontrar un montón de vídeos interesantes y divertidos, que además te acercan al mundo de Xperia y de Sony. No te los pierdas. Quizá la próxima vez que veas uno de sus vídeos lo hagas desde un Xperia Touch.

Sin comentarios

Escribir un comentario