Paloma_Mariné_diseño (1) Nombre: Paloma Mariné

 Edad: 27 años

 Procedencia: Española

 Ocupación: Joven diseñadora gráfica que promete ser  uno de los grandes talentos en este ámbito. Paloma ha  querido participar en el concurso #XperiaDesign de  jóvenes creadores para aportar su diseño para la funda del  Sony Xperia Z3 (ver en la imagen). Desde Stage By Sony   queremos dar la oportunidad a nuevos talentos para que  diseñen libremente y bajo las influencias de cada uno la funda  que ellos querrían tener en su dispositivo móvil. Tu también puedes participar, solo tienes que descargarte la plantilla alojada en el post del concurso y crear tu diseño.

 

Web // Facebook // Instagram

 

Cuestionario Personal

1. ¿Qué son las 3 primeras cosas que haces por la mañana y en qué orden? Intentar levantarme mientras empiezo a recordar lo que he soñado, volver a quedarme dormida y olvidarme del sueño.

2. ¿Hay alguna cosa que no comas? ¿Por qué? Odio el Vegemite porque sabe a zapato y parece betún de Judea.

3. ¿Qué 3 canciones han sido las últimas que has escuchado? Arvo Pärt – Tabula Rasa I, Afrocubism – A La Luna Yo Me Voy, Tenniscoats – Papaya.


4. ¿Qué película has visto últimamente por insistencia de tu entorno? ¿Te ha gustado? “La Planète Sauvage” René Laloux. Aún sigo pensándolo.

5. ¿Cuál es el libro que más veces has regalado? Ninguno, pero sin duda ahora regalaría “Si una noche de invierno un viajero” Italio Calvino.

6. ¿En qué ciudad del mundo te gustaría acostarte hoy? En Belice, concretamente en un barco cerca de la Great Blue Hole.

7. ¿Qué tiene la ciudad donde vives ahora mismo que la hace diferente de las demás? Familia, amigos y el Reina Sofía

8. ¿Cuál es tu programa de televisión favorito de todos los tiempos? Siempre será Friends

9. ¿Cuál ha sido el concierto más emocionante o que más te haya impactado de los que has asistido nunca y por qué? The Corrs porque fue mi primer concierto con 11 años y Foo Fighters porque tenía muchas ganas de verles y no me decepcionaron


10. ¿De qué equipo eres? Del de las ciudades invisibles.