Foto vía: @j4um3

El Xperia XZ es tu gran aliado a la hora de hacer las mejores fotos. Su tremenda cámara consigue capturar las imagen con los colores más naturales y todo tipo de matices. Por hablar de su capacidad para capturar el movimiento de la manera más nítida y sin efecto blur. Pero… ¿por qué no lo compruebas viendo qué clase de fotos están haciendo sus usuarios?

Te presentamos varios instagramers que están usando su Xperia XZ de manera regular actualizar sus cuentas con espectaculares fotos: paisajes inolvidables, foodies obsesionados con su comida o gente que, simplemente, captura su día a día de una manera colorista y memorable.

Jaume J4um3

Desde Palma de Mallorca, J4um3 ha decidio usar su smartphone para capturar los paisajes naturales más espectaculares. La belleza de estas imágenes habla por si misma y da una muestra de la clase imágenes que puedes obtener, sin mucho esfuerzo, con esta cámara.

HaroldPoon

Los gatos dominan internet. Todos los sabemos. Y si quieres que tu feed de Insta tenga gatetes a diario, esta es la cuenta que debe de seguir. Harold fotografía adorables gatetes en alta definición, cada día, con su Xperia. Dan ganas de acariciarlos.

HideGuy

Auténtico “Food porn” para amantes de la comida. Este japonés captura sus platos diarios con absoluta precisión y todo lujo de detalles. Casi parece que lo tienes delante. Lo único malo es que… ¡te da muchísima hambre!

Phil Gonzalez

Cuando el creador de la web Instagramers usa la XZ, es por algo. Nadie sabe más de como lucen las fotos en Instagram que Phil, y utiliza su fantástica cámara para retratar paisajes de todo el mundo. Si vas a hacer un viaje, asegúrate de llevar contigo tu cámara de Instagram.

Diorita

¿Una cuenta que te anima a hacer más y mejor ejercicio? Con Diorita lo puedes tener: ella ha elegido el Smartphone de Sony para realizar sus vídeos en los que te enseña como entrenar todo tipo de rutinas para tu entrenamiento. Motivación diaria en tu móvil.

Izhan Go

El youtuber Izhan Go hizo un fantástico viaje a Nueva York junto a GominukeInes Jimm, y las capturas que allí realizó son estupendas. Izhan es famoso por su canal de vídeos, pero a nosotros nos encanta su cuenta de Instagram. Sus fotos son buenas y su entusiasmo contagioso.