El pasado miércoles 8 de junio en la mítica sala Joy Eslava de Madrid celebramos #HolaXperiaX, la fiesta presentación de la nueva gama de smartphones de Sony Mobile. La imagen de la divertida campaña lanzada en tv durante la última final de la Champions League era Paco León, así que nadie mejor que su hermana María para hacer los honores y ejercer de maestra de ceremonias durante la presentación, en la que la actriz no dudó en aludir al trabajo de su hermano en los spots de Xperia X para arrancar unas risas al público, además de deleitarnos con su cómica y resultona presentación del nuevo dispositivo. También intervinieron los responsables de Sony Mobile en la que fue una agradable velada descubriendo las modernas funciones del nuevo Xperia X. Mientras actores de renombre y otras celebridades desfilaban por el photocall, la expectación crecía a las puertas de la Joy Eslava.

8junio2016_xperia_joyeslava_web_026

8junio2016_xperia_joyeslava_web_071

Al término de la presentación, el público más amante de la música comenzó a hacerse sitio en la pista para  disfrutar del plato fuerte de la noche. Delorean regresaban a Madrid unos días antes del estreno de “Muzik”, su nuevo disco, donde cruzan mejor que nunca el house y los sonidos pisteros con el componente melódico característico de la banda. Los vascos afincados en Barcelona llevan más de 15 años sobre el escenario y lo demostraron en un set ligero y divertido en Joy Eslava. Con más cacharros y sintes que nunca, Delorean fueron desgranando su nuevo disco con soltura, llenando la sala de beats que iban creciendo hasta explotar.

8junio2016_xperia_joyeslava_web_038

8junio2016_xperia_joyeslava_web_168Así, sonaron brillantes los dos adelantos de su nuevo trabajo, “Muzik” y “Contra”, y repasaron alguno de los hits que han ido dejando en su discografía, acabando con “Destitute Time” y “Deli”, puede que los dos temas más característicos de sus distintas etapas. Casi una hora de tracks bailables que nos demostraron que Delorean están más en forma que nunca. ¡Que vuelvan pronto!

8junio2016_xperia_joyeslava_web_128

8junio2016_xperia_joyeslava_web_148

Para terminar, el colectivo Jazzz; formado por JP, Wi-Fiji y Yohei Oki subió a la cabina para poner el broche final a la velada a base de future bass, Hip Hop, Rave… El joven colectivo no lleva más de un mes en activo y ya está despertando mucho interés con su particular vanguardia musical. Un broche de oro para una perfecta bienvenida al nuevo dispositivo móvil de Sony Mobile: Xperia X.

8junio2016_xperia_joyeslava_web_183

8junio2016_xperia_joyeslava_web_160