El nuevo tráiler de La Bella y la Bestia suscita diferentes opiniones: a unos les parece una recuperación necesaria de un clásico de la animación. A otros les parece una mera fotocopia. Pero todos estamos de acuerdo en una cosa: Emma Watson está estupenda, como siempre.

Hemos visto como Watson creía ante nuestros ojos interpretando a Hermione Granger, y como ha madurado como actriz y como persona. Y es una de nuestras celebrities favoritas: simpática, culta y comprometida. Os traemos estos 10 motivos para amarla… que podían ser 20 perfectamente.

Se maneja como el agua en redes sociales.  Su cuenta de Twitter es muy divertida y variada.
pega

Es una feminista comprometida con la causa: ha sido portavoz de diferentes causas y ONGs que combaten la desigualdad en todo el mundo.

giphy (1)

Está licenciada en literatura inglesa por la prestigiosa universidad de Brown.

Pocima

Ha conseguido salir del encasillamiento de Harry Potter y la hemos visto en otros papeles muy distintos en films como The Perks of Bing a Wallflower o The Bling Ring.

Coche

Es una gran melómana, y con buen gusto musical: se sabe que es fan de Alanis Morrisette, Lorde, Kirsty McGee o Mavis Staples.

giphy

Tiene un gran sentido del humor: es capaz de reírse de cualquier situación y bromear con situaciones muy comprometidas… como que la reconozcan comprando tapones.

YAY

Sigue querido a sus fans y está orgullosa de su pasado en Harry Potter.  No es un juguete roto, sino que sigue orgullosa de su pasado y todos sus fans.

Bitch

Viste muy bien. En serio. Incluso ha ejercido de modelo o aparecido en la portada de Vogue.

Ropa

Le encantan los gatos. Tiene dos mininos, Bubbles y Domino. Y en internet gatos = éxito.

Miau

Y, ante todo… Watson es Hermione. Y sin Hermione, Harry estaría muerto.

Hermione