El ELLA Festival es un festival internacional de ocio, cultura, arte, gastronomía y deporte dirigido a mujeres lesbianas de más de 25 años, que en septiembre del año pasado reunió en Palma de Mallorca a casi 2.000 mujeres provenientes de más de 20 países distintos, principalmente alemanas, inglesas y españolas.

Este año, la 3a edición del ELLA Festival tendrá lugar del 1 al 9 de septiembre en y se espera un crecimiento del 30% en el número de asistentes respecto al año pasado.

Y no es para menos. La esencia del festival es disfrutar y conocer chicas venidas de todo el mundo. Durante estos cinco días de puro hedonismo mediterráneo están programadas numerosas actividades para satisfacer los gustos de todas. De día: actividades náuticas y de playa – salida en barco, beach volley, paddle surf; deportes: yoga, running; gastronomía – exquisitas cenas en barco, cenas temátcas de cocina española y cocina mallorquina, visitas a bodegas; cultura: visitas a Palma en bici, tours fotográficos… Y de noche: arte, actuaciones, shows acrobáticos, y cómo no, las mejores fiestas en los locales más exclusivos en Palma de Mallorca. Una larga lista de conciertos, artistas y Dj’s internacionales de la talla de Kristin Amparo, Stellar Addiction o Gunn Lundemo, harán vibrar a las chicas hasta bien entrada la madrugada.

Dos son las novedades con respecto al año pasado: ELLA Corporate, la primera convención internacional de negocios centrada en el mercado lésbico, que tendrá lugar en Palma de Mallorca los días 1 y 2 de sep8embre, y el Festival de Cine ELLA MIX, en colaboración con MIXCopenhagen, uno de los festivales de cine LGBT anual más antiguos del mundo y uno de los festivales de cine más grandes de Dinamarca.

Programa completo & Line-up de artistas & Compra online de entradas en www.ellafestival.com